saneamiento ambiental
servicios y productos

quienes somos

O.FRE.SER es una empresa de saneamiento ambiental con más de 26 años de experiencia, especializada en el control y prevención de plagas. Formada por profesionales, brindando servicios a empresas, industrias y particulares contra todo tipo de plagas, obteniendo excelentes resultados.

Nuestra empresa, líder en el área de servicio de fumigaciones y control de plagas, se caracteriza por priorizar siempre la calidad de atención y brindar un servicio superior en la implementación de todas nuestras actividades.

Contamos con personal altamente capacitado y especializado, técnicos profesionales en el rubro que aseguran un excelente nivel de servicio, así como la efectividad de todos nuestros tratamientos.

Nuestro equipo de trabajo, confiable y debidamente equipado, es capaz de manejar satisfactoriamente cualquier dificultad que nuestros clientes puedan experimentar, garantizando la resolución de la misma.

En O.FRE.SER nos preocupamos por el medio ambiente protegiéndolo mediante la correcta elección de los productos empleados, trabajando con la más alta tecnología disponible en el mercado, facilitando una solución real y duradera para cada situación.

Damos servicio en toda la provincia de Salta las 24 horas, los 365 días del año.

qué ofrecemos?

Garantía total de efectividad.

Aplicación de productos de marcas reconocidas, con bajo nivel de toxicidad humana.

Personal técnico altamente capacitado.

qué ofrecemos?

Trabajos de fumigación las 24 hs del día.

Seriedad y puntualidad.

Resultados inmediatos. Usted mismo podrá comprobar la efectividad de nuestro servicio.

qué ofrecemos?

Entrega de certificados habilitados.

Elaboración de todo tipo de informes.

Contratos para servicios periódicos : Mensual, bimestral, semestral, anual, etc.

Galería