Políticas de G-ORG-02 – POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Rev. 01 - FECHA DE VIGENCIA: 10/10/2024
O.FRE.SER. es una empresa familiar que se dedica a la prestación de servicios y a la venta de productos para el control de plagas y el saneamiento ambiental que contribuya al cuidado de la salud de la población.
La Dirección de O.FRE.SER. ha decidido implementar un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 enfocado a organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos de la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente, protección del Medio Ambiente y la Mejora Continua. Para ello O.FRE.SER. se compromete a:
§ Garantizar la satisfacción de los clientes cumpliendo con los requisitos de los mismos
§ Prevenir la contaminación y minimizar los impactos negativos al medio ambiente
§ Mejorar en forma continua sus procesos
§ Capacitación continua del personal
§ Una infraestructura sólida y flexible capaz de adecuarse a las necesidades de los clientes
§ Colaborar con la salud pública controlando plagas o vectores que pueden causar enfermedades
§ Medir la satisfacción del cliente como herramienta para la mejora continua
§ Utilizar de manera consciente los recursos naturales y garantizar la adecuada disposicion final de los residuos
§ Planificar, Ejecutar, Revisar y Mejorar el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
La Calidad y el compromiso con la protección del medio ambiente requieren de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
Dirección
Salta, 10 de Octubre de 2024